Clean Air International

Prolongación Lázaro Cárdenas #135 Libramiento Chapala, Chapala Jalisco C.P. 45900

Tecnología única de flujo descendente que brinda una solución adecuada para la recolección de humo y polvo

El Brahm Series Dust Collector es la mejor solución para su proceso. Nuestro equipo es capaz de proporcionar soluciones con llave en mano al ayudarlo a identificar su problema y diseñar un sistema que se ajuste a la medida de su aplicación. Utilice nuestros configuradores a continuación para obtener rápidamente una estimación del costo de su proyecto.

Tecnología de flujo descendente: el colector de la serie Brahm está diseñado para un funcionamiento continuo 24/7. La tecnología de flujo descendente resuelve un problema importante en la mayoría de los colectores de polvo, el re-trincamiento. Este desafío ocurre cuando el sistema de limpieza de pulso inverso purga los filtros mientras está en funcionamiento y el flujo de aire hace que el polvo simplemente vuelva a los filtros después de que se eliminó. Con nuestra exclusiva tecnología de flujo descendente, evitamos que se vuelva a atrincherar al hacer que el aire fluya hacia abajo para que se dirija al depósito de polvo.

Velocidad reducida: cuanto más estrecho sea el espacio, más rápido fluirá el aire a través de él (si el volumen de aire es constante). Al considerar la velocidad en el diseño del colector de polvo de Brahm®, nos propusimos que los filtros funcionaran lo menos posible reduciendo la velocidad del aire a medida que ingresa al colector de polvo. Esto hace que parte del polvo simplemente caiga en la bandeja de polvo o en la tolva en lugar de incrustarse en los filtros. El tamaño adecuado de la unidad crea un espacio óptimo entre los filtros y las paredes de la unidad, así como entre los filtros mismos, lo que reduce esa velocidad (llamada “velocidad de la lata”) y aumenta la vida útil de sus filtros. La combinación de tecnología de flujo descendente y baja velocidad de la lata tiene un gran impacto en la vida útil del filtro y, en última instancia, en el costo de propiedad.

Controles: Una de las partes más difíciles de poseer cualquier equipo industrial es su mantenimiento. Hemos desarrollado controles específicamente para aliviarle esta carga. Usando nuestros controles EVO opcionales, puede monitorear todos los aspectos de su colector de polvo y recibir una notificación no solo cuando se requiere mantenimiento, sino también antes de que suceda. Puede recibir notificaciones por correo electrónico y desde una aplicación en su teléfono o computadora. También puede programar períodos de encendido/apagado que coincidan con su entorno de trabajo. Nuestros controles le permiten monitorear el estado del filtro, el estado del ventilador, el estado de extinción de incendios y cambiar la configuración, todo desde su teléfono, ya sea desde su casa o en el trabajo.

Bajo costo de propiedad: los filtros del mercado de repuestos son el costo recurrente más alto para la mayoría de los colectores de polvo y humo. Muchos en la industria dan un precio excesivo a sus filtros repuestos, lo que aumenta significativamente el costo de mantenimiento en su etapa final. Al combinar una vida útil superior del filtro, la eficiencia de operar con un VFD opcional y el compromiso de Clean Air de no sobrecargar los filtros, creemos que la serie Brahm® de colectores de polvo y humo ofrece uno de los perfiles de menor costo en la industria.

Confiabilidad: Con 30 años de fabricación de equipos de aire industrial, ¡tenemos unidades aún en funcionamiento que son más antiguas que algunos de nuestros empleados! Es importante para nosotros y para nuestros clientes que sus colectores de polvo permanezcan en funcionamiento para reducir el tiempo de inactividad y maximizar la productividad.

Fabricado en EE. UU.: Desde el corte del acero hasta la soldadura y el recubrimiento en polvo, todos los colectores de la serie Brahm® de Clean Air America se fabrican en nuestras instalaciones en Rome, Georgia.

Recolección de polvo de alta producción: con clientes que van desde BMW, Honda, Toyota y Polaris, somos la solución confiable en entornos de producción pesada donde se requiere un colector de polvo confiable que pueda igualar su producción.

Clean Air Brahm® Series es resistente y confiable

Protegiendo gente y fabricando entornos

Nuestros clientes

brahm dust tray

Mira este Caso de Éxito

Una solución integral que involucra humo de soldadura y polvo de plasma.

Contáctanos

Aplicaciones

– Soldadura Manual
– Soldadura Robótica
– PrintMilling (refrigerantes a base de agua y sintéticos)
– Corte por plasma
– Corte por láser
– Diseñado para operaciones 24/7.

Características

– Controles EVO
– Paquetes VFD opcionales para ahorro de energía
– Construcción de gabinete resistente fabricada en los EE. UU.
– Tecnología de flujo descendente
– Personalización con construcción modular
– Las opciones de panel de control personalizado incluyen paquetes de arrancadores de motor magnéticos IEC/NEMA con clasificación UL/CSA, VFD Smart Panels™ y paquetes de PLC opcionales que permiten un monitoreo completo de voltaje, amperaje, condiciones de filtro, condiciones de alarma y parámetros adicionales.
– Baja velocidad de lata

Beneficios

– Elimina el polvo y el humo de su entorno.
– Con los controles EVO instala y relaja, verificando el estado de la unidad en cualquier momento de forma remota
– Diseñado para trabajar 24/7 incluso en aplicaciones de alta demanda
– Clean Air America puede ofrecer una instalación llave en mano
– Elimina partículas nocivas, incluidas las bacterias.
– La vida útil del filtro principal supera el estándar de la industria
– Supresión de incendios disponible

¿Por qué elegir la Clean Air Brahm® Series?

– Mantenga un entorno de trabajo limpio que le enorgullezca mostrar a sus clientes
– Atraiga a los mejores talentos con un espacio de trabajo seguro
– Hecho en Estados Unidos con servicio rápido y apoyo cuando sea necesario
– Unidades confiables que han estado impulsando el estándar de la industria durante más de 30 años.

Salud y seguridad

Las cuestiones de salud y seguridad son tomadas muy en serio por un número creciente de empresas a medida que aumentan los estándares de OSHA, internacionales y de la industria. Muchos grandes fabricantes de EE. UU. están planificando con anticipación y adoptando los límites de exposición europeos como un estándar global para toda su empresa y superando los estándares de OSHA. Para cumplir con estos estándares, las empresas deben implementar un sistema de filtración de polvo y humo altamente eficiente para filtrar las partículas dañinas. Los límites de exposición a los que apuntan estas empresas oscilan entre 0,02 y 1 mg/m3, según la política de la empresa, muy por debajo del estándar de 5 mg/m3 establecido por OSHA.

Clean Air Brahm® Series

key-components-of-the-brahm-series-scaled-e1586263622673

Diseños personalizados y configuraciones modulares

Clean Air America puede modificar las unidades para adaptarse a su aplicación específica. Todo, desde el espacio libre en el techo hasta el espacio en el piso, puede afectar lo que necesita. Como cortamos y soldamos todo internamente, podemos adaptarnos a sus necesidades según sea necesario.